Los procedimientos de belleza más solicitados

Los procedimientos de belleza más solicitados

Por supuesto que todos queremos lucir lo mejor posible, así que, actualmente, muchas personas realizan diferentes procedimientos para verse de maravilla, algunos de ellos se pueden realizar en centros estéticos, y otros requieren cirujanos plásticos profesionales, pero todos tienen excelentes resultados ¿por cuál vas a comenzar?

Moldeamiento y reducción de medidas

Sin duda, este es uno de los procedimientos de belleza que más se solicitan, pues es un tratamiento que puede ser quirúrgico, cuando se extrae la grasa o se puede hacer con masajes. Estos últimos suelen practicarse en varias sesiones, y solo necesitas acudir a un centro estético para realizarlo. 

Peeling Ultrasónico

La técnica de Peeling ultrasónico elimina las capas más superficiales de la piel, y dan a la piel mayor suavidad, juventud, y además una mejor circulación sanguínea. Es un procedimiento menos agresivo que la dermoabrasión, y puede realizarse en un centro de estética. 

Ultra cavitación 

La cavitación es una técnica que sirve para eliminar grasa localizada. Consiste en generar pequeñas burbujas dentro del tejido adiposo que explotan y deshacen la grasa, haciendo que el exceso regrese al sistema linfático. 

Posteriormente al procedimiento, se debe hacer un drenaje linfático, o la presoterapia, que es una técnica de presión sobre la zona tratada.  Para realizar una ultra cavitación hay que tener un hígado en perfecto estado, pues éste es quien se encarga de procesar la grasa eliminada. 

Dermoabrasión

Es un procedimiento que se utiliza para alisar la piel, mediante el fresado o lijado de su parte externa, lo que puede ayudar mucho a disminuir líneas de expresión, manchas, e incluso algunas marcas dejadas por el acné. 

Es un procedimiento que debe ser aplicado por un dermatólogo, para evitar complicaciones, pues no todos los pacientes son aptos para este procedimiento. 

Carboxiterapia

Esta terapia consiste en inyectar dióxido de carbono debajo de la piel, lo que hace que se genere una mejor oxigenación, eliminando la grasa en exceso del lugar en el que se aplica la terapia, 

Este procedimiento es especial para eliminar la celulitis, reducir medidas y diluir la grasa localizada. 

Velos de colágeno

Cuando se necesita dar soporte a los tejidos conectivos del cuerpo, puede inyectarse colágeno, lo que ayuda a regenerarlos, e hidratarlos. 

Corrientes rusas

En este procedimiento se envían ondas con frecuencias especiales que alcanzan los músculos profundos, y los hacen trabajar con gran intensidad, Esta técnica actúa sobre la grasa y los sistemas linfático, venoso y periférico. 

Para ver los resultados se requieren entre 12 y 16 sesiones, que en general son incluidas en el tratamiento. 

Lipoescultura

La lipoescultura debe ser practicada por cirujanos especializados. Este procedimiento consiste en romper el tejido graso con un láser, convirtiéndose en un aceite que el cuerpo debe drenar a través de los riñones, por lo que estos deben funcionar perfectamente.

Hidrolipólisis 

Se inyecta una solución estéril a los cúmulos de grasa, luego se coloca un ultrasonido, produciendo una cavitación, es decir una micro explosión de la grasa, que luego es absorbida y eliminada por el cuerpo. 

Las clínicas que aplican todos estos procedimientos necesitan tener organizados los datos de sus clientes de tal forma que sepan en cual de las sesiones del tratamiento se encuentran, para ello, necesitan un SAP business one, es un sistema de recursos humanos que, sin duda es indispensable para que todas las actividades sean llevadas a efecto de forma efectiva. 

admin

Related Posts